¿Por qué estudiar en EE.UU.?

EXPANDE TUS POSIBILIDADES ACADÉMICAS, PROFESIONALES Y PERSONALES.

Estados Unidos ofrece una educación de calidad, tiene algunos de los centros más avanzados del mundo y presentan oportunidades de investigación de clase mundial. Los títulos estadounidenses son reconocidos y respetados en todo el mundo.
Estudiar en los EE. UU. permitirá que mejores tu dominio del inglés, ya que a día de hoy es una habilidad esencial en un mundo tan globalizado como en el que vivimos!
Además, el sistema educativo estadounidense se centra en el desarrollo práctico de la independencia, autosuficiencia y habilidades de liderazgo de los alumnos, parte de una base y es creada en especial para ayudarlos en sus futuras carreras y vidas personales.

BENEFICIOS ACADÉMICOS

Desarrolla nuevas habilidades lingüísticas en un entorno inmersivo.

Desarrolla habilidades para resolver problemas.

Identifica intereses para seleccionar mejor tu trayectoria y académica y profesional.

Establece habilidades interculturales.

Mejora tu nivel académico.

BENEFICIOS PERSONALES

Mejora tus habilidades de organización y gestión del tiempo.

Desarrolla un sentido de adaptabilidad, independencia y autosuficiencia.

Aumenta tu confianza en ti mismo.

Crea amistades duraderas alrededor del mundo.

Experimenta nuevas culturas, gastronomías, perspectivas y paisajes.

POR QUÉ HACERLO CON BECAS GO USA?

En Becas Go USA, queremos que más estudiantes puedan acceder a esta oportunidad increíble, y por eso, proponemos una gran variedad de programas para satisfacer los diferentes intereses que puedan tener. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable y accesible en un High School de Estados Unidos.

Las organizaciones con las que nos asociamos han sido capacitadas y certificadas durante muchos años de trabajo en el intercambio de estudiantes. Nos ayudan a ofrecer los programas más impactantes al menor coste posible.
Aunque ir al extranjero se trata de salir de tu zona de confort, es importante sentirte seguro. Proporcionamos un administrador de programa personal para cada participante, por lo que se sentirá respaldado durante toda la experiencia por alguien que conoce por su nombre.

es_ESSpanish